"Con el desarrollo del Congreso CLED 2011, asistimos todos los días a sesiones de video conferencias, donde invitados de diferentes países expusieron criterios y opiniones personales en temas bien diversos, agrupados bajo la línea del Congreso: el conocimiento libre.
La video conferencia en mi opinión es un método de trabajo en línea. Parto de considerar que el método en su calidad de componente dinámico del proceso pedagógico optimiza las acciones y operaciones de estudiantes y profesores para subordinarse a la estructura del objetivo y contenido de la enseñanza.
Como método la video conferencia está dirigida a optimizar las acciones de los estudiantes, al igual que cualquier otro método. Sin embargo este método es de gran complejidad, al vincularse con una variedad de medios y requerir de una conexión a Internet."
'via Blog this'
La video conferencia en mi opinión es un método de trabajo en línea. Parto de considerar que el método en su calidad de componente dinámico del proceso pedagógico optimiza las acciones y operaciones de estudiantes y profesores para subordinarse a la estructura del objetivo y contenido de la enseñanza.
Como método la video conferencia está dirigida a optimizar las acciones de los estudiantes, al igual que cualquier otro método. Sin embargo este método es de gran complejidad, al vincularse con una variedad de medios y requerir de una conexión a Internet."
'via Blog this'