martes, noviembre 08, 2011

Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED): Conectivismo y aprendizaje, un dialogo crítico ¿Entramos en detalles?

Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED): Conectivismo y aprendizaje, un dialogo crítico ¿Entramos en detalles?:

"Publicado por Miguel Zapata



Hace unos días George Siemens fue entrevistado por José Mota en el contexto de actividades del Laboratorio de Educación a Distancia y eLearning de la Universidade Aberta,
José Mota lo difundió de forma pública, en Google+. Como consecuencia se produjo un interesante dialogo entre el entrevistador, el entrevistado, Stephen Downes, y el titular de este blog.
Adjunto las intervenciones porque pueden contribuir al debate sobre el conectivismo, como continuación de la serie de posts sobre este tema, y porque ofrecen interesantes puntos de vista, expresiones y conceptos muy significativos de los autores, y enlaces que, en conjunto, presentan junto a la visión inicial, una colección de enlaces críticos del conectivismo (la traducción es mía con ayuda de Google Traductor)."
'via Blog this'