viernes, enero 29, 2016

Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento: 17 consejos para motiva a los aprendices adultos

Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento: 17 consejos para motiva a los aprendices adultos:



Hector Terán



"Traducción e interpretación libre del articulo publicado originalmente en: http://elearningindustry.com/17-tips-to-motivate-adult-learners

La introducción de la tecnología para el aprendizaje y el entorno de trabajo cambiante, han incrementado recientemente la importancia del aprendizaje en el adulto. Sin embargo, hay un problema en cuanto a la motivación del aprendiz adulto y es que, para lograrlo hay que tener algunas cosas en consideración.
Cómo motivar los aprendices adultos

Los adultos, a diferencia de los niños y jóvenes, en muchos casos, tienen muchas cosas en sus mentes y tu curso, es probablemente la última de ellas. Aunado a esto, tu aprendiz no ve la recompensa de tus esfuerzos tan pronto como se esperaría y darles dulces, no funciona tan bien como con los niños. Además, los hábitos académicos que alguna vez tuvieron, probablemente los olvidaron. Por último, pero no finalmente, muchos aprendices usualmente son forzados a tomar un curso para mejorar sus habilidades, mantener su trabajo, obtener un trabajo, o continuar avanzando en sus planes de carrera. Todo esto hace difícil motivar a los aprendices y hacerlos participantes activos.

Aquí hay 17 consejos para motivar a los aprendices adultos que puedes probar."



'via Blog this'