domingo, octubre 30, 2011

# Change11 Mi reflexión sobre MOOC como una comunidad y de la Comunidad de Práctica | Weblog Estudiantes

# Change11 Mi reflexión sobre MOOC como una comunidad y de la Comunidad de Práctica | Weblog Estudiantes:

"Hola Jeffrey, Gracias por compartir tus pensamientos, y me ayuda a pensar en algunos de los críticos "elementos" de MOOC. Pude ver lo difícil que puede ser para navegar y agregar la información de la red, a través de visitar varios puestos blog, y hacer conexiones con las ideas y las personas con o MOOC. Usted probablemente no solo con esta experiencia. Me hizo sentir abrumador cuando me involucré demasiado en "todos los envíos" y todos los artículos referidos por los facilitadores en el MOOCs pasado. En cambio, elegí lo que me interesa, y lo que me pueden ayudar en el logro de mis metas, junto con un intento de apoyar a otros a alcanzar sus metas, a través de publicar y comentar."



'via Blog this'